Desde el año 2007 coincidiendo con el inicio del verano, la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, en coordinación con la Casa de la Juventud pone en marcha esta actividad denominada como La Noche Más Corta Más Larga de Juegos.

Como cada año la actividad se desarrollará de manera ininterrumpida durante una jornada nocturna, donde los juegos, tanto de mesa como tradicionales y alternativos, son los protagonistas junto con los jóvenes participantes. En ella se podrá participar libremente y sin necesidad de conocimientos previos ya que monitores especializados de la asociación atienden a los asistentes, recomiendan juegos a cada grupo de personas, explican reglas y dirigen las partidas para que todo el mundo tenga la posibilidad de jugar.

Esta actividad, nacida en Córdoba, ha tenido una gran repercusión en ediciones anteriores atrayendo público de otras localidades, e incluso extendiéndose a otras ciudades, donde actualmente se realiza en la misma fecha.

La Casa de la Juventud apoya la actividad en el marco de sus objetivos de promover el ocio saludable entre la juventud cordobesa y el uso del tiempo libre como herramienta de participación.

Esta actividad tendrá en la Casa de la Juventud el sábado 25 de junio desde las 21 horas.

Colabora la Asociación Cultural Akiba-Kei.