Por segundo año consecutivo se celebra el festival-matsuri Japón en Córdoba, un propuesta de la Asociación Akiba Kei organizada conjuntamente por dicha asociación junto con la Asociación Crossover de Granada y la Casa de la Juventud de Córdoba. Será los próximos 21 y 22 de Abril en la Plaza de las Tendillas.

Japón en Córdoba es un proyecto de acercamiento de la cultura japonesa y sus relaciones con España a las calles de la ciudad de Córdoba, fomentando el ambiente de interculturalidad y convivencia.

En concreto la actividad consiste en un festival de cultura japonesa en la calle que incluye un mercadillo de productos japoneses, artesanía, puestos de comida tradicional, pasacalles, animación, cuentacuentos, exhibiciones de baile y artes marciales, talleres y otras actividades de temática japonesa.

El evento se enmarcará este año dentro de los eventos oficiales del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón; algo que sin duda situará a Japón en Córdoba en el mapa español de eventos de temática japonesa.

Coorganizan: Asociación Cultural Akibakei, la Asociación Crossover de Granada y la Casa de la Juventud.

Más información