Inicio

Una cámara de fotos, un escenario para un concierto, una sala para una reunión de tu asociación, material para un taller de percusión o una peli para verla en casa. Así de variopintos son los materiales que se prestan a través de este servicio de la Casa de la Juventud. Sólo tienes que darte de alta a través del formulario que encontrarás al solicitar cualquiera de los recursos. Recuerda consultar las normas del Banco de recursos, el manual de instrucciones del formulario y el listado de salas, películas y materiales antes de rellenar tu formulario de solicitud. Si quieres conocer la normativa del banco de recursos, haz clic en este enlace Si quieres conocer el funcionamiento de las SALAS DE ENSAYO, consulta su NormativaConsulta aquí el protocolo de uso de material específico de las salas de ensayo Antes de rellenar el formulario de petición de SALA o RECURSO, lee atentamente el manual de instrucciones.

  • El horario de recogida y entrega de materiales será siempre de lunes a viernes de 8:30 a 21h.
  • El horario de recogida y entrega de películas será siempre de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.

 

LAS RESERVAS SE DEBEN REALIZAR DE HORA EN PUNTO, EN HORA EN PUNTO. GRACIAS.

¡¡RECUERDA!! EN EL DESPLEGABLE TIENES A TU DISPOSICION UN LISTADO COMPLETO DE LOS RECURSOS DE LA CASA DE LA JUVENTUD PARA TUS RESERVAS (ALTAVOCES, PROYECTORES, PANTALLAS, ETC). REALIZA LAS RESERVAS DE TODOS TUS MATERIALES AL MISMO TIEMPO, SOLO TIENES QUE AÑADIR VARIAS RESERVAS A LA VEZ.

Accede a nuestro catálogo de recursos para encontrar aquello que necesitas para desarrollar tu propuesta. Consulta su disponibilidad y, sí, resérvalo sobre la marcha a cualquier hora sin necesidad de desplazarte.

* Si vais a utilizar el Salón de Actos para una actividad y necesitáis utilizar imagen y/o sonido, ¡no olvidéis ver antes nuestro tutorial sobre cómo conectarlo todo a la cabina de sonido!

 

 

HORARIO CASA DE LA JUVENTUD
LUNES A MIÉRCOLES DE: 8:30 A 21:00H.

JUEVES Y VIERNES DE: 8:30 A 23:30H.

SÁBADO DE: 10:00 A 15:00H Y DE 21:00 A 03:30H.

DOMINGO DE: 10:00 A 15:00H

HORARIO ESPECIAL OCTUBRE

Los días 12 y 24 de octubre, la Casa de la Juventud permanecerá CERRADA.

 

Cerrar   La siguiente tabla indica en color verde y rojo los horarios de disponibilidad del recurso seleccionado. Rojo significa que el recurso no está disponible y verde que sí lo está. A su vez, haciendo click en los recuadros verdes se podrá preseleccionar los horarios de reserva; éstos quedarán marcados en gris y al cerrar esta ventana quedarán indicados en el formulario. NOTA: la información puede tardar unos segundos en actualizarse.

*RECORDATORIO: Rogamos revise la carpeta SPAM de su correo, ya que es probable que nuestras respuestas a su solicitud se sitúen en dicha carpeta. Gracias.

Se han encontrado errores en el fomrulario:

Hay errores en el formulario:

    Reserva online del material de la Casa de la Juventud

    Datos de la reserva

    :00 :00

    Datos del solicitante

    Correo Fax Otro

    Otra información

    Publicidad Monitoraje Infraestructura Otro SI NO
    En la siguiente pantalla podrás añadir más recursos a tu reserva o finalizar tu solicitud.