CALLEJÓN DEL ARTISTA. HASTA EL 22 DE OCTUBRE

callejon del artista 2017 azul

Entre los objetivos del proyecto Dinamo-Cómic e Ilustración de la Casa de la Juventud, enmarcado a su vez en el programa de cultura joven Dinamo, se encuentran el apoyo y la promoción de los y las jóvenes creadores, la creación de espacios de participación con éstos y éstas que sirvan para consensuar, organizar y desarrollar conjuntamente propuestas de actuación y la puesta en valor de sus trabajos artísticos. A estos tres objetivos responde la creación del Callejón del Artista, que es una iniciativa surgida de la demanda específica de los y las jóvenes artistas que participan activamente en la construcción del proyecto Dinamo-Cómic e Ilustración y que ya tuvo una primera edición en el marco de las Jornadas de Cómic e Ilustración “Te-beo en la calle” en su edición del año 2015.

El Callejón del Artista está concebido como un espacio en la calle para la promoción de jóvenes dibujantes, ilustradores e ilustradoras, mediante la

instalación de puestos o stands para la exhibición y venta de su obra.

La participación en el Callejón del Artista está destinada preferentemente a jóvenes dibujantes, ilustradores e ilustradoras entre 14 y 35 años que hayan nacido o residan en el municipio de Córdoba, pudiendo participar ilustradores e ilustradoras mayores de 35 años de acuerdo con lo establecido en el punto 4 de las bases de la convocatoria.

Se concederán hasta un máximo de 20 puestos a 20 artistas o grupos creadores.

La fecha de presentación de solicitudes finaliza el 22 de octubre. A lo largo de la semana del 23 al 27 de octubre se dará a conocer el nombre de las personas o equipos seleccionadas y, finalmente, el Callejón del Artista se celebrará el sábado 18 de noviembre, de 12:00 a 15 y de 16:30 a 20:30 h.

Para solicitar más información sobre la convocatoria podéis contactar con la Casa de la Juventud escribiendo a juventud@ayuncordoba.es o en nuestras redes (facebook, twitter e instagram).

mas informacion

Deja un comentario