CASA DE LA JUVENTUD

 

Casa de la Juventud de Córdoba


La Casa de la Juventud de Córdoba es un espacio de encuentro para la juventud cordobesa, un espacio sensible y abierto a las propuestas y demandas de las personas jóvenes de esta ciudad.

Nuestro marco de actuación es el IV PLAN JOVEN, un documento que el Gobierno Municipal concibe como la herramienta para encauzar sus políticas de juventud con el fin de que cualquier joven tenga oportunidades y posibilidades de desarrollo personal, de formación y de participación en las cuestiones de la ciudad que le afectan.

Te ofrecemos un edificio repleto de posibilidades (salas, materiales, asesorías, apoyo a iniciativas, actividades, formación, cursos…) pero no conformes con esto, la Casa se mueve allá donde hay opción de aportar y contribuir a dinamizar la actividad juvenil (eventos, intervenciones en el entorno, actividades en espacios abiertos…).

Este espacio funciona gracias a la ilusión, implicación y trabajo de las personas que componen el equipo humano de la Casa. Programación, gestión, dinamización, información, asesoramiento, formación… forman parte de su trabajo diario, enfocado siempre a personas como tú.

Te Invitamos a que entres en tu casa, conozcas nuestro equipo, nuestras instalaciones y descubras todos los servicios y programas que ofertamos. Seguro que encuentras lo que andabas buscando.

Dentro de la Casa también podrás encontrar la sede de AJE y del Consejo de la Juventud de Córdoba,


Estás en la Casa de la Juventud de Córdoba

HORARIO CASA DE LA JUVENTUD

LUNES A MIÉRCOLES DE 8:30 A 21:00
JUEVES DE 8:30 A 23:30H.
VIERNES DE 8:30 A 2:30H.
SÁBADO DE 10:00 A 2:30H.
DOMINGO DE 10:00 A 23:30H.

El día 28 de febrero la Casa de la Juventud permanecerá cerrada