Preguntas frecuentes

¿Qué ofrece Despega?

Despega ofrece asesoramiento y apoyo a jóvenes en relación el mundo del empleo. Becas, formación, ayudas, asesorías, información, orientación… No lo dudes, acércate y pregunta.

¿Dónde se prestan los servicios?

Los servicios se prestan desde la Casa de la Juventud en coordinación con diferentes profesionales del ámbito del empleo.

¿Que formación se oferta desde Despega?

Siempre formación destinada a la mejora de la empleabilidad juvenil: propuestas provenientes de Dinamo (destinadas al emprendimiento cultural o a conseguir nuevas habilidades), idiomas, nuevas tecnologías, habilidades para la búsqueda activa, etc

¿Es posible hacer un curso que no aparece en la oferta de la Casa?

Sí sólo tienes encontrar a otras siete personas que estén interesadas y podéis proponernos vuestro curso “a medida”, sigue este enlace

Estoy buscando trabajo ¿qué hago?

Nuestra asesoría laboral está especializada en empleo juvenil y puede ayudarte. Pide cita telefónicamente en el número 957 764 229.

¿Qué tengo que hacer para montar mi propia empresa?

Demasiado largo para explicarlo aquí, pero el personal de la Asociación de Jóvenes Empresarios te ayudará a poner en marcha tu proyecto y te acompañará en tus primeros pasos como empresaria o empresario.