¿Qué es Despega?

Despega es el programa de empleabilidad joven de la Delegación Especial de Participación, Ocio y Cultura Joven del Ayuntamiento de Córdoba y se encuentra ubicado dentro del  IV Plan Joven del Ayuntamiento de Córdoba que recoge, como una de sus líneas estratégicas, potenciar y alentar la empleabilidad de la juventud cordobesa. 

Despega pretende ser la herramienta necesaria para canalizar, de un modo participado, la energía transformadora que los jóvenes poseen.


// ¿Qué ofrece?

>>ASESORAMIENTO

La Casa de la Juventud y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba ponen a tu disposición  el PUNTO DE ACTIVACIÓN EMPRENDEDORA, a través del cual recibirás la información, orientación y el asesoramiento necesarios para hacer realidad tu idea de negocio. Pide cita en el 957 764 566

 

>>FORMACIÓN

Despega ofrece interesantes oportunidades formativas. Incluso, ofrecemos la posibilidad de que, si tienes un grupo mínimo de 8 personas que necesiten lo mismo que tú, nos propongáis vuestro propio curso de formación para mejorar la empleabilidad. 

Hasta el momento, Despega ha puesto en marcha cursos tan diversos como iluminación artística, peluquería, periodismo, videocreación, comercio online, etc. Como veis el abanico es tan amplio y cambiante como lo sean vuestras propuestas.

Si tienes alguna propuesta formativa, entra en este enlace

 >>PRÁCTICAS

El Ayuntamiento contribuye al primer acercamiento de este alumnado con el mundo laboral y con la propia administración, colaborando en el complemento que las prácticas suponen a su formación.