¿Qué es Despega?

Despega es el programa de empleabilidad joven de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba. 

Despega pretende ser una herramienta más para hacer llegar a la juventud de Córdoba los recursos disponibles para su empleabilidad.


// ¿Qué ofrece?

>>ASESORAMIENTO

La Casa de la Juventud y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba ponen a tu disposición  el PUNTO DE ACTIVACIÓN EMPRENDEDORA, a través del cual recibirás la información, orientación y el asesoramiento necesarios para hacer realidad tu idea de negocio. Pide cita en el 957 764 566

El horario de la asesoría es de lunes a miércoles de 9 a 14h. y de 17 a 20h. y jueves y viernes de 9 a 14h.

 

>>FORMACIÓN

Despega se nutre del servicio de Apoyo a Inicviativas Juveniles de la Casa de la Juventud, que permite que si tienes un grupo mínimo de 8 personas que necesiten lo mismo que tú, nos propongáis vuestro propio curso de formación para mejorar la empleabilidad. 

Hasta el momento, Despega ha puesto en marcha cursos tan diversos como iluminación artística, peluquería, periodismo, videocreación, comercio online, etc. Como veis el abanico es tan amplio y cambiante como lo sean vuestras propuestas.

Si tienes alguna propuesta formativa, entra en este enlace

 

>>INFORMACIÓN

El programa Despega dispone de una página de Facebook en la que se difunden las últimas novedades que nos llegan y que tienen relación con la empleabilidad: becas, movilidad internacional, programas formativos orientados al empleo y prácticas.