DINAMOMUSIC ESTRENA LA FASE DE CONCIERTOS EL 2 DE JUNIO

APLAZADO EL CONCIERTO DE LA CATEGORÍA CANCIÓN DE AUTOR/A AL DÍA 29 DE JUNIO DE 2017 A LAS 21:00H. EN EL PASEO DE LA VICTORIA

DINAMO MUSIC 2017 ADAPTACIONES 1080 ESTILOS-AUTOR APLAZADO

El siguiente viernes tras la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el certamen de música joven Dinamomusic, promovido por el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y que cuenta ya con su sexta edición, estrenará la segunda fase del certamen, la de actuaciones en directo, con tres conciertos al aire libre que aglutinarán a los finalistas del certamen por categorías, siendo el día 2 de junio el dedicado al rap, el día 9 será el turno de la categoría mixta, que aúna a grupos de las categorías minoritarias del certamen y, por último, el broche final lo pondrán los cantautores el día 29 de junio.

Todos los conciertos se celebrarán en el Paseo de la Victoria, justo al lado del Mercado Victoria y darán comienzo a las 21:00h.

Cada grupo ofrecerá un concierto de unos 30 minutos para que el jurado, que estará allí presente, pueda valorar aspectos del directo como la puesta en escena, la conexión con el público o la calidad del sonido.

DINAMO MUSIC 2017 CARTEL A3 CONCIERTOS

Deja un comentario