GANADORES DE DINAMOMUSIC 2015 TOCARÁN EN “RAÍCES EN EL JARDÍN”

Cartel Raíces 2017 definitivo

La Casa de la Juventud colabora este año en la edición del ciclo musical “Raíces en el Jardín” implementando la programación de música en directo con actuaciones de grupos ganadores de las ediciones 2015 y 2016 del certamen de música joven Dinamomusic, que la Casa de la Juventud organiza cada año y que cumple en 2017 6 años y con jóvenes raperos del proyecto Es Necesario, impulsado por los propios jóvenes y que pretende brindar al rap cordobés la oportunidad de ocupar su sitio en el panorama musical cordobés.

Uno de los objetivos del proyecto Dinamo Música, en el que se enmarca el certamen y el apoyo de la Casa a Es Necesario, es reivindicar un espacio para la música joven en los eventos de ciudad como éste y promocionar a los talentos musicales jóvenes que colaboran en el proyecto Dinamo Música.

Fruto de la colaboración de la Casa de la Juventud

con el programa Raíces en Jardín, este año participarán en el ciclo de conciertos Sintaxis 52-13 y Delicatessen, bandas procedentes del Dinamomusic, así como los MCs Xherón, Frathos y Karma junto al DJ Deejane y la cantaora Adnaloy y los Mc’s Kafia-M, Arthema y Emecka y el Dj Raggafá, integrantes del proyecto Es Necesario.

Nuestros grupos, bandas y MCs tendrán la oportunidad de conformar la programación de este ciclo de música en un entorno magnífico y compartiendo escenario con los artistas de la Escuela de Músicos El Gato y espectáculos familiares diversos.

Los espectáculos darán comienzo a las 22h. y el coste de la entrada será de 3€ para la población adulta y 1.50€ para infancia, personas jubildadas y estudiantes. Comenzarán el 12 de julio y continuarán a lo largo del verano hasta el 31 de agosto.

Deja un comentario