I CERTAMEN DE CREACIÓN AUDIOVISUAL “MI CIUDAD ES PATRIMONIO DE TODOS”

cartel vertical certamen mi ciudad es patrimonio de todos

Se convoca el I Certamen de creación audiovisual para jóvenes “Mi ciudad es patrimonio de todos”, organizado por el GRUPO DE CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD DE ESPAÑA (GCPHE) en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) ha iniciado una campaña para concienciar a la ciudadanía acerca del valor del Patrimonio que se encuentra en su entorno y de la necesidad de colaborar en su preservación y mantenimiento, extendiendo los valores y la responsabilidad que entraña la declaración de Patrimonio Mundial por parte de la Unesco. Así, el GCPHE quiere con este concurso alentar a los jóvenes a conocer y ayudar a proteger dicho

patrimonio y potenciar, al mismo tiempo, el uso de las nuevas tecnologías, desarrollar la creatividad en el campo de la imagen y estimular la capacidad de observación del entorno de la ciudad. Este certamen está destinado a todos los jóvenes de entre 16 y 30 años.

El plazo de entrega de obras permanecerá abierto hasta el 1 de junio de 2017.

Las personas que tengan entre 16 y 18 años deberán inscribirse al certamen de manera presencial en la Casa de la Juventud, donde se facilitará el formulario de inscripción específico.

Quienes sean mayores de edad, podrán inscribirse online a través del botón indicado.

BOTON CONSULTA LAS BASES

BOTON FORMULARIO INSCRIPCION

mas informacion

 

 

 

Deja un comentario