JUVENTUD DA FORMA A LAS ACTIVIDADES QUE SE INCLUIRÁN EN COSMOPOÉTICA

casapositivo

La Casa de la Juventud de Córdoba ultima las diversas actividades que se desarrollarán en la décimo cuarta edición de Cosmopoética.

Este año se ha realizado un esfuerzo considerable para aunar el trabajo que se desarrolla a través de los procesos participativos con jóvenes en cada uno de los proyectos hermanos que se engloban bajo el programa Dinamo, de promoción y formación de jóvenes artistas de Córdoba.

Tomando como punto de partida el resultado del III Certamen de Poesía y Microrrelato de la Casa de la Juventud y los poemas y microrrelatos ganadores y finalistas, el Departamento de Juventud está preparando, entre otras, las siguientes acciones:

- Exposición de poemas ilustrados a través de fotografías, de la mano de los jóvenes Lucas Álvarez Rubio y José González Canalejo.

- Exposición de microrrelatos ilustrados mediante las creaciones de las jóvenes ilustradoras Lucía Del Pino Molina y Noemí Gómez Nogales.

- Concierto acústico de Jaime Galán y Gloria Ariza (ganadores del V y VI certamen de música joven de Córdoba Dinamomusic respectivamente en la categoría de Canción de autor/a) musicalizando los poemas ganadores del III Certamen de poesía y microrrelato.

 

Deja un comentario