KINYOBI, OCIO FIN DE SEMANA DE AKIBA-KEI

**** EN VERANO LA ACTIVIDAD KINYOBI SE CELEBRARÁ EL DÍA 7 DE JULIO DE 2017 ****

logo_kinyobi

Kinyobi es un programa de ocio y tiempo libre organizado por la Asociación Cultural AkibaKei que se desarrollará dentro de la programación de ocio de fin de semana de la Casa de la Juventud. Con motivo del décimo aniversario de la asociación, nace este proyecto con el objetivo de fomentar la cultura japonesa y la subcultura otaku en la ciudad de Córdoba.

¿Qué significa Kinyobi? Viene de la palabra japonesa Kin-yoobi, que significa viernes, y se ha elegido justo esta palabra para hacer un llamamiento a la juventud para realizar actividades en el fin de semana.

Este proyecto engloba un sinfín de actividades con el propósito de difundir entre la juventud una serie de valores positivos y conocimientos educativos a la par que se divierten. Una de las características de este proyecto es poder unificar en un mismo espacio diferentes actividades donde los y las jóvenes cordobeses puedan venir a divertirse. Entre las nuevas actividades podremos encontrar la visualización de series de anime de cada temporada, lectura de mangas, juegos de mesa, torneos de videojuegos y juego libre, dibujo manga, mesas redondas sobre temas relevantes y muchas más actividades. La idea principal es que cada viernes convivan todas las actividades en un mismo espacio para que cada participante pueda unirse a la que más le guste.

Desde Akiba-Kei y la Casa de la Juventud, os proponemos un estupendo plan para el fin de semana. Cada viernes, desde las 18:00h hasta las 23:00h, os esperamos en la Casa de la Juventud de Córdoba (Calle Campo Madre de Dios, 13)

mas informacion

Deja un comentario