La Casa de la Juventud de Córdoba trabaja buscando aportar todos aquellos servicios que puedan ser de utilidad e interés para los jóvenes y las jóvenes que habitan y transitan por esta ciudad. Nuestro objetivo es poder acercarte lo que andas buscando (información, cultura, ocio, formación…).

Éstos son los servicios que actualmente ofrece la Casa:

  • Banco de Recursos
    Servicio de préstamo de materiales (cámara de fotos, escenario para un concierto…) y espacios (salas de ensayo, sala para una reunión con tu asociación…).
  • Centro de Información y Asesoramiento Juvenil (CIAJ)
    Es el lugar donde te ayudaremos a resolver tus dudas sobre formación, actividades culturales, ocio, becas, empleo, viajes… además, gestionamos la expedición del Carnet Joven.
  • Punto de Activación Emprendedora
    La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Casa de la Juventud ponen a tu disposición una asesoría especializada que te ayudará con toda la información previa a tus primeros pasos en el mundo del autoempleo.
  • Apoyo a iniciativas
    La Casa de la Juventud abre sus puertas a propuestas de jóvenes (grupos de 8 personas mínimo) que deseen realizar alguna actividad, como talleres, clases… contadnos vuestras ideas y os ayudamos a hacerlas realidad.
  • Espacio expositivo
    Desde la Casa queremos ofrecer  una ventana abierta a los jóvenes creadores y creadoras que busquen un espacio en el que mostrar y contar su arte.
  • Sala de Lectura
    90 puestos con acceso a red WiFi y 4 ordenadores de sobremesa.