Este programa de Educación y Promoción de la salud, impulsado y desarrollado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y a través de la ONG Promove, tiene el objetivo de fomentar hábitos saludables y prevenir los diferentes problemas asociados a la salud y la sexualidad de jóvenes y adolescentes.

Un equipo de trabajo especializado en psicólogía y sexólogía ofrecen un servicio gratuito de Información, Orientación, Asesoramiento y Terapia a la población joven sobre cuestiones relacionadas con sexualidad, enfermedades de transmisión sexual, VIH, SIDA, drogas, alimentación, nutrición, perspectiva de género, relaciones afectivas e igualitarias, y de pareja.

Ver díptico informativo (PDF)

Acceder a la plataforma


Servicios

El servicio que prestamos es doble:

  • ATENCIÓN PERSONALIZADA
    Te atendemos de manera individual y confidencial los lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 h. Antes de venir, reserva cita previa llamando al 957 764 707 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h. Anotaremos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

    Pedir cita al 957 764 707

  • TALLERES PARA GRUPOS
    Los talleres abarcan distintas temáticas: igualdad, adicciones, sexualidad y relaciones afectivas, alimentación, habilidades sociales y autoestima, convivencia y prevención de conflictos y orientación educativa, serán impartidos por una psicóloga con experiencia docente.Los talleres van destinados a  alumnado a partir de 1º de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, Universidad o cualquier otro colectivo joven (14 a 35 años) que lo solicite.Para solicitar un taller, es necesario enviar una nueva solicitud por cada taller y grupo a través del siguiente formulario:

    Ir al formulario de inscripción

    Es necesario descargar el modelo de memoria, completarlo al término del taller, y presentarlo a la persona responsable de la Casa de la Juventud.

    Descargar modelo de memoria (.ODT)