FORMACIÓN CULTURAL EN CENTROS EDUCATIVOS. DINAMO

 

portada-fina-webl

CREACIÓN LITERARIA 

CÓMIC E ILUSTRACIÓN 

MÚSICA 

ARTES ESCÉNICAS 

CREACIÓN ABIERTA

El programa Dinamo del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba se mueve a los Centros de Enseñanza Secundaria para contagiar al alumnado la pasión por el arte y la cultura.

Este programa tiene como uno de sus principales objetivos el apoyo, la formación y la promoción del talento joven cordobés y ahora se traslada a los Centros Educativos con el fin de detectar la cantera creativa e invitarles a formar parte de este ilusionante proceso participativo del que se nutre la programación formativa y cultural de la Delegación de Juventud.

Si quieres colaborar para que Dinamo siga creciendo y se enriquezca con las ideas de los y las más jóvenes, si deseas que en tu Centro estén presentes la cultura y el arte, solicita uno de los talleres que ofrecemos. Accede al libreto informativo y realiza hoy mismo tu petición.

Descarga este modelo de memoria para rellenar a la finalización del Taller. 

¡IMPORTANTE!  os comunicamos que por el momento no podemos dar respuesta a nuevas solicitudes. Dejadnos vuestros datos y nos pondremos en contacto con vosotros de nuevo en cuanto nos sea posible. 

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo cuando el servicio de Formación Cultural en Centros Educativos vuelva

Nombre y apellidos. *

Correo electrónico *

Número de teléfono de contacto *

Centro

Actividad


Taller de la actividad:

Creación Literaria

Comic e Ilustración

Artes Escénicas

Música

Creación abierta

Otro taller / sugerencia:

¿Eres humano?
Teclea el siguiente código: