VI CERTAMEN DE MÚSICA JOVEN DINAMOMUSIC

DINAMOMUSIC 2017 resolucion web

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba convoca la sexta edición del Certamen de Música Joven Dinamomusic, en el marco del proyecto de Música del programa Dinamo de la Casa de la Juventud y en respuesta a los intereses de los grupos noveles de música de la ciudad

El certamen consta de dos fases: una primera fase de recepción de inscripciones y selección de grupos, y una segunda fase final de conciertos en directo con los grupos que se seleccionen. Se celebrarán un máximo de cuatro conciertos (en función de las categorías que hayan salido por grupos presentados) y se elegirá a un ganador por concierto. El premio para el grupo ganador será de 1000 euros y la grabación de videoclip. También este año, al igual que en la pasada edición, se suma a ello un segundo premio de 250 euros en cada concierto.

Está destinado a grupos que estén integrados en su mayoría por jóvenes nacidos o residentes en el municipio de Córdoba, de entre 14 y 35 años y, los estilos musicales que contemplan las bases del Certamen son: Pop, Hard rock-Metal, Canción de autor, Rap, Fusión y Electrónica Live.

El plazo para la presentación de inscripciones concluye el próximo 27 de abril.

Este año colaboran con Dinamomusic las firmas cordobesas Guía Go, Aula Magna, Andalocio y Sala Hangar.

boton consulta las bases

 

 

4 Comentarios

  1. Estrella dice:

    Buenos días me llamo Estrella Serrano Madrigal soy una chica que vive aquí en Córdoba(capital) les escribo para comentarles que me dedico a la música es decir llevó formándome como cantante en la escuela Músicos de Córdoba desde hace ya bastante tiempo estoy interesada en vuestro certamen quería saber si era posible o no que pudiera participar para mi poder participar dentro de este certamen x primera vez es muy importante además sería cumplir mi gran sueño de mi vida es decir todo un logro espero que me den la oportunidad y también el tener muy pronto una contestación vuestra un saludo una vez más gracias por todo!!

    • Editor dice:

      Estrella, puedes participar siempre y cuando tengas entre 14 y 35 años y dispongas de temas originales propios, ya que el certamen no contempla categoría de Versiones. Si cumples los requisitos, envíanos ya tu documentación y participa, ¡claro que sí!
      Lee las bases completas detenidamente antes de participar.
      Si clicas sobre el botón “Consulta las bases” podrás descargártelas.
      Un abrazo y suerte

  2. Daniel Frias dice:

    Disculpen como puedo inscribirme? o a donde se tiene que mandar el vídeo? esa es la información que me falta. Gracias de antemano.

Deja un comentario