La exposición VI Fanzine Trampa recoge una selección de los trabajos presentados al VI Certamen de Historieta, Caricatura e Ilustración de la Casa de la Juventud, obras diversas de caricatura, historieta e ilustración de jóvenes artistas de Córdoba y provincia, quienes, en unos casos, ya estuvieron presentes en anteriores ediciones del fanzine y, en otros, se incorporan en esta ocasión, poniendo de manifiesto con ello que el caudal creativo de la juventud cordobesa parece inagotable.

En total, son más de setenta obras de cincuenta artistas diferentes. Estas obras son las mismas que integran el fanzine Trampa, que la Delegación de Juventud publica con la colaboración de la Diputación de Córdoba por sexto año consecutivo y que se presentará junto a la exposición con motivo de la inauguración de las Jornadas de Cómic. La finalidad de la iniciativa es apoyar la creación juvenil y promocionar la obra y el talento artístico de los creadores y creadoras locales del mundo del dibujo y la viñeta.

Estuvo expuesta en la Casa de la Juventud del 15 de febrero al 25 de marzo y, ahora,  estará en el Centro Cívico Levante del 11 de junio al 8 de julio de 2018 y podrá ser visitada de 10:00 a 21:00 h.