Los grupos de música Sintaxis 52-13, Niruta Beats y la cantautora Sara Banda presentarán en Sala Hangar sus últimos videoclips. La grabación de estos videoclips es una iniciativa de la Casa de la Juventud, que forma parte de los premios del certamen de música joven Dinamomusic, a su vez enmarcado en el programa de apoyo a la creación joven Dinamo. En concreto, las tres bandas mencionadas fueron las ganadoras de la última edición de dicho certamen, celebrada en junio de 2017, en las categorías Mixta, Rap y Canción de Autor/a respectivamente. Como ganadores y ganadora, recibieron entonces un premio de 1000 euros en metálico cada uno y la oportunidad de grabar el videoclip que ahora se presenta. Los videoclips han sido grabados en diferentes localizaciones tanto interiores como exteriores y han venido acompañados de la grabación en estudio de la música.

En el acto de presentación de videoclips, que tendrá lugar el 15 de marzo a partir de las 20:30 h en la Sala Hangar y será conducido por el conocido locutor de Cadena Ser Ramón Medina, podrá verse el resultado del trabajo desarrollado durante estos meses de grabación y podrá disfrutarse igualmente de una pequeña actuación en directo de cada uno de los grupos ganadores.

La edición del certamen de este año, cuyo plazo para la recepción de solicitudes de participación está abierto hasta el 26 de abril, contempla de nuevo en sus bases la grabación de videoclips para los ganadores y ganadoras.

CARTEL_PRESENTACION-VIDEOCLIPS