Finalizadas otro año las Jornadas de Cómic e Ilustración “Te-beo en la calle” -y van siete-, y satisfecha la organización por la respuesta que han tenido, sólo nos resta dar las gracias a quienes han colaborado y participado en ellas, de una manera u otra, haciéndolas posibles.

En primer lugar a la Diputación de Córdoba por su compromiso con las mismas, que se traduce en la cesión del Palacio de la Merced, la dotación de los servicios para mantenerlo abierto todo el fin de semana, la impresión del fanzine Trampa y la dedicación de los trabajadores y trabajadoras de la entidad, desde los responsables de Protocolo y Relaciones Institucionales y de la Imprenta Provincial a los técnicos de sonido y los servicios de vigilancia y limpieza.

A la Escuela de Arte Mateo Inurria por estar con nosotros un año más y a los medios Andalocio, Aula Magna y Guía Go! por contribuir a la difusión.

A la Fundación Francisco de Quevedo, por ceder la exposición “El humor en Quevedo”.

Especialmente a las personas que nos han enriquecido con su conocimiento y con su arte, tanto los autores y autoras invitadas –Jaime Calderón, Esther Gili, Aneke Murillenem, Studio Kôsen, Rocío Vidal y José Luis del Río– y como los artistas de ¡Katapum! Cómics, Miguel Ángel Ruiz y cada uno y una de los artistas locales que han estado presentes en el Callejón del Artista y en la sesión de dibujo en vivo.

A las asociaciones y colectivos que se han implicado, por la disposición y la entrega con que lo han hecho: Jugamos Tod@s, Akiba Kei, Dev & Dungeons, Mesa Lúdica, Yggdrasil, Guardianes de la Fuerza y Urban Sketchers.

A las tiendas cordobesas Androíto, Cómic Stop y El Reino de Fiore, el Colectivo de Autores Cordobeses (Killer Toons, Exhumed Movies, Fuzz T-Shirts) y la asociación ¡Katapum! Cómics.

A los IES Ángel de Saavedra y Sata Rosa de Lima y a nuestros y nuestras artistas responsables de los murales en dichos centros y de las exhibiciones en la calle previas a las jornadas.

A todas las empresas implicadas en los aspectos técnicos, el diseño de imagen, publicidad y difusión y los servicios de montaje, de servicio y restauración.

A los y las jóvenes que participan en las reuniones del proyecto de Cómic e Ilustración del programa Dinamo aportando sus ideas y conocimientos del ámbito, y por supuesto a todas las personas que han pasado este fin de semana por el Palacio de la Merced para disfrutar de alguna de las actividades de las jornadas.

¡Os esperamos en las siguientes!