La Casa de la Juventud colabora un año más con la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra a nivel europeo del 16 al 22 de septiembre de 2019. En concreto, la Casa será la sede de una de las sesiones de los talleres de mecánica sencilla para bicicleter@s, que pretende animar a cualquier persona interesada mayor de 14 años a rescatar su bici del trastero, ponerla a punto y darle una segunda oportunidad.

El taller de la Casa de la Juventud tendrá lugar el miércoles 18 de septiembre de 18:00 a 20:30 h. y las inscripciones podrán realizarse a través del correo servicioeducativo@sadeco.es.

Los talleres se celebrarán también en otros lugares como SADECO, el centro cívico Fuensanta, la Escuela de Participación Ciudadana o el Centro Cívico Norte. Otros talleres que se celebrarán a lo largo de esta semana ayudarán a aprender a montar en bicicleta o a circular con seguridad. Además, múltiples actividades como la fiesta de la bicicleta, la yincana de la bicicleta o el Día europeo sin coche completarán la programación que puede consultarse al completo en sem.cordoba.es