La Casa de la Juventud participa en el Salón del Libro Infantil y Juvenil, que tendrá lugar del 16 al 23 de noviembre en la Biblioteca Central, con las siguientes actividades:

Exposición de vinilos Re-construcción poética

Consiste en la exposición de 14 poemas impresos en vinilo ultratak. Estos poemas son los premiados en los cuatro certámenes de poesía de la Casa de la Juventud celebrados hasta la fecha y sus autores y autoras son: Ana Fernández, Julia Santamaría, Marina García, Alba Moon, Sonia Soto, Victoria Fernández, Ana Castillo, Rocío Redondo, Vorágine, Ignacio Gago, Mayte Martín, Carmen Rocamora, Lidia Mª Saldaña y María Sánchez.

Fecha: 16 de noviembre de 2019 al 10 de enero de 2020.

Lugar: entrada de la Biblioteca

Te leo mi cuento

Los/as participantes del taller de cuentos infantiles de la Casa de la Juventud, leerán sus obras a los asistentes a la actividad. Presenta: Paco Ropero.

Fecha y hora: viernes 22, de 17:00 a 18:00 h

Lugar: Biblioteca Infantil

Taller de letras de rap

Impartido por MacFly Cian dirigido a jóvenes de 12 a 25 años. En palabras del docente:

«El rap es expresión comunicativa, donde damos forma a la rima, su sonido y fluidez con el ritmo. Aprenderemos a escribir una canción de rap desde cero a través del autoconocimiento como premisa para el desarrollo natural de tus propias ideas. Haremos buen uso de nuestro pensamiento con técnicas que han usado grandes mentes de la historia y conoceremos la importancia tanto del sonido como  de la intención… ¿Más ganas de abrir tu mundo interior y plasmar esa visión personal en rimas?»

Fecha y hora: días 19 y 21, de 18:00 a 20:00 h

Lugar: Sala Sánchez Sevilla

Inscripciones físicas en la Casa de la Juventud y en la Biblioteca Central. Inscripciones online en el botón que hay abajo.

Inscripciones Rap

 

Programación SLIJ