La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha preparado una programación completa de actividades para ocupar el tiempo de ocio en las próximas vacaciones invernales con una oferta diferente.

Del 23 de diciembre al 3 de enero se celebrarán diversas actividades en diferentes enclaves de nuestra ciudad como los centros cívicos de Cerro Muriano, Sur, Levante o Poniente Norte, la plaza de Los Califas, la Sala de Barrio de Fidiana o la Avenida de la Libertad.

Las actividades que componen la programación son las siguientes:

El sábado 14 de diciembre en la avenida de la Libertad esquina con Garn capitán, entre las 12 y las 22h. tienes una buena oportunidad para adquirir tus regalos para estas fiestas al mismo tiempo que apoyas a jóvenes talentos locales de la creación literaria, la ilustración y la fotografía.

Talleres de peinados, baile, henna y clown del 23 de diciembre al 3 de enero en los centros cívicos de Alcolea,  Arrabal del Sur, Cerro Muriano, Fuensanta, Levante, Norte, Poniente Norte, Poniente Sur, Santa Cruz, Trassierra y Villarrubia.

En la plaza Amanecer de Fátima comenzó un bonito proyecto con los y las jóvenes del barrio en torno al graffiti. Estas vacaciones navideñas únete al grupo que, coordinado por los artistas Iván Perez Gayarre (SOTA) y Virginia Filardi (Pelipatopeca), culminará el graffiti en los muros de la plaza. Será el lunes 23 de diciembre de 10 a 15h.

El viernes 27 de diciembre la Delegación de Juventud y la escuela Yo canto se unen para ofrecer una fiesta joven navideña con la mejor música techno desde las 16 hasta las 21h. en la plaza Los Califas (junto centro comercial Zoco).

La Delegación de Juventud coorganiza con Protraining este campeonato de fútbol 8. Tendrá lugar del 21 al 29 de diciembre en las instalaciones del Campus Universitario de Rabanales.

El martes 24 de diciembre, día de Nochebuena, de 12 a 19h., tendrá lugar en la plaza Los Califas (junto centro comercial Zoco) la I Zambomba de Córdoba, organizada junto a la escuela Yo Canto.

El sábado 28 de diciembre de 10 a 22h. en la Sala de Barrio de Fidiana los y las jóvenes del distrito Sureste han preparado una muestra/campeonato de danza urbana que contará con la participación de numerosos bailarines además del alumnado de los talleres de danza urbana celebrados en los IES Fidiana y Santa Catalina de Siena. Se podrá disfrutar de un Neighborhood Battle Game, Batallas 1vs1 Allstyles y 2vs2 Breaking. El DJ será Rokko Rosanegra y el host, Lord Zack.

  • TALLER Y ESPECTÁCULO DE MAGIA

Los días 27 y 30 de diciembre y 3 de enero tendrá lugar un taller de magia acompañado de un espectáculo. La Delegación de Juventud colabora con Fundación Cajasol para esta actividad dirigida especialmente a público joven.

Taller de magia: 27 y 30 de diciembre y 3 de enero de 10:00 a 12:00h.
Espectáculo: A cargo de Juan Tamaral. 27 y 30 de diciembre y 3 de enero de 12:30 a 14:00h.

 

 

Share This
Ir al contenido