La Fundación Renta 4 convoca un plan extraordinario de becas destinado a aquellos jóvenes que se hayan visto afectados de manera directa por la crisis provocada por el COVID-19. El período de inscripción será del 15 de junio de 2020 al 15 de septiembre de 2020.

Las becas tienen como objetivo ayudar a aquellos estudiantes cuya situación económica y los efectos provocados por la pandemia les impida hacer frente a los gastos asociados al estudio.

Para poder solicitar estas ayudas al estudio es condición ser español o ciudadano de un Estado perteneciente a la Unión Europea. El plan también estará abierto a la participación de estudiantes procedentes de Chile, Perú y Colombia. Además, el estudiante no debe estar en posesión de un título de nivel igual o superior al que cursará y para el cual solicita dicha ayuda.

Las becas generales para estudios universitarios se dirigen a aquellos que para el curso 2020-21 estén matriculados en niveles de Enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de Grado y Master, los que conducen a títulos oficiales y complementos de formación.

Los alumnos becados podrán recibir un máximo de hasta 5.000 euros para el pago de la matrícula independientemente del tipo de centro y para renta o alojamiento en caso de ser necesarios.

Más información

 

 

Share This
Ir al contenido