El Gobierno de Japón abre plazas para aquellos estudiantes internacionales (entre ellos, españoles) que deseen realizar estudios en universales japonesas en calidad de estudiantes investigadores, dentro del Programa de Becas del gobierno japonés (MEXT) para el año 2021.

Para solicitar dicha beca es necesario que el país de origen mantenga relaciones diplomáticas con Japón, por lo que los estudiantes españoles podrán participar de dicho programa. Para concurrir los estudiantes deben estar matriculados en cursos de máster o doctorado, o en cursos de posgrado y podrán realizar estudios en aquellos campos relacionados con su especialidad.

La oferta está abierta únicamente para aquellos estudiantes nacidos a partir del 2 de abril de 1986 y además deberán mostrar en aprender japonés, así como por la cultura las tradiciones japonesas.

Las solicitudes para esta beca se presentarán en la Embajada del Japón. Sección Cultural y de Prensa (calle de Serrano, 109, 28006, Madrid) hasta el viernes 11 de septiembre de 2020. En caso de que existan restricciones para viajar o estado de alarma, existe la posibilidad de que el proceso de selección sea cancelado.

Más información

 

Share This
Ir al contenido