Para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la escritura, pero tambien para quienes deseen disfrutar más intensamente del placer de la lectura, gracias a un mejor conocimiento del artificio literario. La Red Municipal de Bibliotecas ha habilitado la inscripción a talleres de escritura que se realizarán durante el curso 2020-21.

Las inscripciones están disponibles desde el lunes 21 de septiembre a las 10:00 h. y se seguirá el orden de entrega en caso de que haya más solicitudes que plazas.

Hay cursos tanto para adultos como para la categoría juvenil. A continuación, os dejamos información básica de los distintos talleres:

  • Un taller de «Animación a la creación literaria» para adultos impartido por la escritora MATILDE CABELLO, que se desarrollará en la Biblioteca Vallehermoso
  • Uno de Nivel de iniciación para adultos, impartido por el escritor FRANCISCO J. JURADO y que tendrá lugar en la Biblioteca Central.
  • El taller de Nivel avanzado para adultos, impartido por el escritor MARIO CUENCA SANDOVAL, se desarrollará en la Biblioteca Arrabal del Sur.
  • Taller Juvenil de Escritura, impartido por ESTEFANÍA CABELLO y dirigido a jóvenes de entre 13 y 18 años. Se desarrollará en la Biblioteca Central 

Para la inscripción, deberá rellenarse el formulario web, ya que debido a la situación actual, no se permite la inscripción de forma presencial.

Share This
Ir al contenido