Abierto el plazo para inscribirse en la campaña de recogida de fresas y otros frutos rojos, en la provincia de Huelva. En estos momentos hay disponibles ofertas de empleo para seis zonas de trabajo.ç

Recolector/a de fresas (Huelva)

Se precisas para la recolección de fresas y otros frutos rojos (frambuesas, arándanos y moras) para la campaña 2020/2021.

Zona de trabajo.

La prestación de servicios será en fincas ubicadas en diferentes localidades de la provincia de Huelva; y será tanto al aire libre como bajo invernadero.

  1. Costa occidental.
  2. Condado de Huelva
  3. Zonas de la Campiña-Andévalo.
  4. Zonas de Moguer
  5. Palos de la Frontera

Condiciones laborales.

Se estará a lo completado en el convenio colectivo del campo de la provincia de huelva. Las empresas se contraten podrían pactar con las personas seleccionadas en ofrecimiento de alojamientos, en función de sus disponibilidades y necesidades.

Fechas.

La fecha prevista de comienzo será marzo de 2021 (01/03/2021), y la duración del contrato sera hasta la finalización de la campaña (entre el 15 y el 30 de junio de 2021)

Personas interesadas.

Todas aquellas personas interesadas deberán inscribirse en las diferentes ofertas de empleo, que permanecerán publicadas hasta el 1 de diciembre de 2020.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo?

Las inscripciones se han de realizar a través de la herramienta GEA (Gestión de Empleo Agrario) de la Junta de Andalucia.

Toda la información para acceder y realizar tu inscripción en el siguientes enlace:

Share This
Ir al contenido