El Taller inclusivo #HazloAcesible. Cómo influenciar para todos es un taller online que pone en marcha la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba en colaboración con HABI Diseño Accesible y que busca ampliar conocimientos sobre la accesibilidad e identificar la realidad de las personas con diversidad funcional.

De esta forma podremos tomar decisiones más inclusivas y poner en práctica acciones que mejoran la comunicación. Para ello daremos documentación teórica, realizaremos actividades, talleres virtuales y webinar con expertos sobre accesibilidad en las que aprenderemos conceptos, eliminaremos tópicos erróneos sobre las personas con discapacidad, aprenderemos buenas prácticas de comunicación inclusiva o conoceremos cómo adaptar nuestros contenidos en redes para que lleguen a más personas, entre otras muchas cosas.

A través de una plataforma de teleformación y de sesiones de streaming descubriremos muchas cosas sobre accesibilidad de manera didáctica pero entretenida, hablando de la realidad desde el respeto y nombrando a las cosas por su nombre. 

Participantes

Jóvenes a partir de 16 años

Fecha

Del 1 al 16 de diciembre de 2020 

Fin plazo de inscripción

Hasta el 29 de noviembre a las 23:59h. 

Lugar

A través de una plataforma de teleformación en donde encontraréis material y los enlaces a las sesiones de streaming.

Consulta la información completa del curso

Formulario de inscripción

Share This
Ir al contenido