La asociación Coloreando Sonrisas organiza entre el 12 y el 19 de diciembre una formación on line denominada “Coloreando Europa” dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años para dar a conocer las oportunidades de movilidad juvenil. En concreto, hablaremos de los programas Erasmus + y Cuerpo Europeo de Solidaridad. Durante las sesiones, participantes de estos programas nos contarán su experiencia en primera persona.

Sin lugar a dudas una oportunidad para jóvenes de conocer cuáles son las becas existentes para viajar por Europa, y compartir proyectos con jóvenes de diferentes países.  Además también explicaremos cuales son los pasos a seguir para constituir una asociación, y cómo se puede presentar un proyecto europeo.

Programa

CONOCE LAS OPORTUNIDADES DE MOVILIDAD JUVENIL EN EUROPA EN LA FORMACIÓN ONLINE “COLOREANDO EUROPA”

  • Cuáles son las becas que te ayudan a viajar en Europa para participar en intercambios y programas de voluntariado. Centramos nuestra atención en ERASMUS + y CUERPO EUROPEO DE LA SOLIDARIDAD con testimonio de participantes en primera persona.
  • Cómo crear una asociación y solicitar un proyecto Europeo Erasmus +
  • Una dinámica de grupo con propuestas y una sesión individual de preguntas y respuestas.

Horario

  • 12 diciembre 2020 de 10.00 – 13.00
  • 18 diciembre 2020 de 16.00 – 19.00
  • 19 diciembre 2020 de 10.00 – 13.00

Inscripción

La formación es gratuita, solo es necesario realizar tu inscripción puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3g7JNpf o al correo coloreandoeuropa@gmail.com hasta el 10 de diciembre.

Share This
Ir al contenido