Suroscopia es un proyecto de la Universidad de Córdoba que, desde 2011, ha generado una red internacional de creadores audiovisuales de las universidades públicas españolas y latinoamericanas invitadas. Es más que un festival. Es un espacio de aprendizaje, una plataforma de difusión, una experiencia creativa.

Inscríbete y participa en Suroscopia.

Hay 3 categorías a concurso; documental, ficción y videoarte, cada participante podrá presentar una obra audiovisual por categoría.

Las obras junto con la documentación, se remitirán en soporte físico (pendrive USB o similar) a través del registro de la Universidad de Córdoba, o cualquiera de las opciones recogidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, que incluyen procedimientos para la remisión desde otras localizaciones. El envío se realizará a la atención del Vicerrector de Cultura, comunicación y Proyección Social de la Universidad de Córdoba. Rectorado. Avda. Medina Azahara, 5. 14071 – Córdoba.

Plazo abierto hasta el 21 de febrero.

Consulta toda la información en www.suroscopia.es

Share This
Ir al contenido