La Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí lanza dos iniciativas con el objetivo de conformar su programación.

La convocatoria del BANCO DE PROYECTOS DE EXPOSICIONES ITINERANTES permitirá a personas físicas artistas, comisarios/as, gestores culturales o asociaciones culturales presentar propuestas de exposiciones itinerantes, que posteriormente serán ofrecidas a los municipios de la provincia.  De esta forma, los dos proyectos seleccionados entrarán a formar parte del programa de exposiciones itinerantes de la Fundación Botí y contribuirán a la mejora de la oferta cultural de la provincia. El plazo de esta convocatoria estará abierto hasta el 13 de octubre.

Las bases y el procedimiento de participación están disponibles en https://sede.eprinsa.es/fundacionboti/tramites/procedimiento/54953/convocatoria-banco-de-proyectos-exposiciones-itinerantes-20232024.

Por otro lado, la convocatoria del BANCO DE PROYECTOS DE EXPOSICIONES INDIVIDUALES 2023 permitirá responder a la demanda de espacios expositivos, poniendo a disposición de los y las artistas de la provincia la sala de la Galería de Presidencia de la Diputación Provincial. La Fundación Botí asumirá todos los gastos de organización de los dos proyectos expositivos seleccionados y editará un catálogo de los mismos. El plazo de recepción de solicitudes también estará abierto hasta el 13 de octubre.

Las bases y el procedimiento de participación están disponibles en https://sede.eprinsa.es/fundacionboti/tramites/procedimiento/51853/convocatoria-banco-de-proyectos-de-exposiciones-individuales-a-lo-largo-de-2023

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido