¿Eres artista o te dedicas a la gestión cultural? ¿Te apetece desarrollar tu proyecto en Córdoba? Ya puedes presentarte a la nueva edición de becas para la creación artística.
☛ Desde Córdoba, ciudad de las ideas abren la segunda convocatoria de residencias internacionales y ayudas a la creación en Córdoba (España). Los proyectos deberán ejecutarse durante el mes de mayo de 2023.
➞ Se concederán un máximo de 10 residencias para artistas internacionales y nacionales, dentro de 9 disciplinas.
➞ Las residencias estarán becadas con 1.500€ para el alojamiento, manutención y desarrollo de un proyecto en el casco histórico de Córdoba. Se contemplarán ayudas para producción en virtud de las necesidades de cada proyecto.
➞ Artistas residentes en Córdoba podrán acceder a un fondo de ayudas a la creación de 600€, así como a una bolsa para gastos de producción.
Presenta tu proyecto antes del 17 de marzo: