Llega a Córdoba la primera liga oficial de competiciones de Danza Urbana de la mano de Boombap Dance Estudio y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

Tras la gran acogida que tuvo la liga de verano celebrada este pasado agosto, da comienzo la liga de otoño. De la mano de Planneo, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y Boombap Dance Studio, da comienzo esta nueva edición, enmarcándose dentro del Proyecto Gata y tomando como sede para su celebración el Quiosco Joven situado en el Paseo de la Victoria. 

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar a través de la danza urbana un entorno sano y positivo para todos los jóvenes de la ciudad, en el que puedan compartir su talento y su arte a través de las herramientas que ofrecen la danza y la cultura Hip Hop. Un plan alternativo y atractivo para los sábados noche de este otoño.

La liga se desarrollará en 4 jornadas diferentes, 1 al mes, en ellas se podrá disfrutar tanto de batallas de baile como de actuaciones coreográficas, exhibiciones de rap y otros espectáculos adicionales. Tanto la participación como la entrada de público serán completamente gratuitas y con plazas limitadas. 

Fechas:
Vol.5 Sept 25
Vol.6 Oct 22
Vol.7 Nov 20
Vol.8 Dic 11

Hora: 
De 19:30 a 23:30h.

Lugar:
Quiosco Joven, Paseo de la Victoria

Inscripciones:
*Para inscribirse mandar un email con tu Nombre, A.K.A, DNI y foto de participante al correo info@boombapdancestudio.com

Modalidades:
Breaking
All styles

Formato:
Rey de la pista.

Puntuación:
1 punto por ronda ganada, se van acumulando puntos cada jornada, el acumulado de cada participante se suma al ranking general.

*El primero que llegue a 7 puntos abandona el rey de la pista, el cual termina cuando el segundo llegue a 5 puntos.

Premios: medallas cada jornada para el primero y el segundo y trofeos para los 3 primeros del global. El primero del global tendrá pase directo a la competición ‘La Fresquita’.

* No hace falta asistir a todas las jornadas para inscribirse. La jornada en la que el participante esté ausente, pierde la posibilidad de puntuar en el Ranking General.

Do u wanna be an original boombaper?

Share This
Ir al contenido