La FUNDACIÓN VIANA ha convocado para el sábado 24 de abril de 2021 el Premio de Pintura Rápida “Córdoba y sus patios”, dotado de tres premios de 3000, 2000 y 1000 euros, respectivamente.

Los participantes se deberán inscribir a través del formulario que encontrarán en la web www.fundacioncajasur.es donde también podrán encontrar las bases del certamen.

El plazo de inscripción comienza el día 29 de marzo a las 9:00 y finaliza el 22 de abril de 2021 a las 15:00 h.

Todos los participantes deberán llevar su material de pintura. La temática versará sobre el “Vínculo de los Patios con la Provincia de Córdoba” y las zonas donde se realizarán éstas estarán limitadas al término provincial de Córdoba, debiéndose captar la luz del día, la belleza y el ambiente de sus rincones y su interacción con los patios. Asimismo, se podrá acceder a la colección de patios del Palacio de Viana, que este día abre sus puertas a los artistas para tal fin.

Es requisito indispensable que la obra se realice por cada artista en el lugar indicado en el formulario de inscripción, durante el periodo de duración del concurso en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Share This
Ir al contenido