La Delegación de Protección Civil del Ayuntamiento de Córdoba lanza su convocatoria para seleccionar personas voluntarias. El plazo permanecerá abierto del 13 de noviembre al 12 de diciembre de 2023.

Requisitos:

a) Ser mayor de edad y tener plena capacidad de obrar.
b) No estar inhabilitada para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
c) No haber sido expulsada de una Agrupación de Voluntariado de Protección Civil por resolución administrativa firme.
d) No padecer enfermedad, ni discapacidad física, psíquica o sensorial que impida ejercer normalmente funciones del voluntariado de Protección Civil, acreditado por facultativo médico.
e) Declarar responsablemente su compromiso con la ALVPCCórdoba en los términos recogidos en el modelo del Anexo II.
f) No tener antecedentes penales por delitos de naturaleza sexual.
g) Estar empadronada en el municipio de Córdoba o, en su defecto, tener vinculación justificada documentalmente con el municipio.

Para optar a esta oportunidad se debe presentar la solicitud por registro de entrada acompañada de la documentación requerida agrupada en los bloques que se contemplan en las bases de la convocatoria.

Además de cumplir los requisitos, hay que pasar una prueba de conocimientos y una prueba psicotécnica.

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