FEMXA lanza en 2023 dos cursos que ya cuentan con inscripción abierta. Dada la continua transformación digital en todos los sectores productivos y la reactivación del sector del turismo, unido a la alta demanda laboral de perfiles cualificados, el Ministerio de Trabajo y Economía Social quiere impulsar la formación con una amplia oferta de cursos online 100% subvencionados.

La oferta de cursos gratuitos está dirigida a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas, en ERTE de cualquier sector en el caso de los cursos de digitalización y profesionales en activo o en ERTE del sector hostelería para los cursos de turismo.

La inscripción para los cursos gratuitos del SEPE ya se encuentra abierta y se puede realizar desde las siguientes páginas:

•       Cursos de digitalizaciónhttps://www.cursosfemxa.es/tic-cursos

•       Cursos de turismowww.cursosfemxa.es/hosteleria-turismo

Toda esta formación es gratuita, los cursos están 100% subvencionados, NO se realizan a través del crédito de formación y puede solicitarlos cualquier persona a título personal.

Para cualquier consulta, está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Modalidad online.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido