Información permanente

Aquí puedes consultar una recopilación de información no perecedera de interés para tu empleabilidad.

 

SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL

Es recomendable estar de alta en esta plataforma para tener acceso a cursos, contratos de trabajo, etc. La gestiona directamente el SEPE y se realiza todo el trámite online.

Una vez termines el proceso de alta, es muy importante que consultes tu bandeja de entrada en la plataforma periódicamente, ya que ahí recibirás tu certificado y mensajes que te informarán sobre convocatorias a las que puedas sumarte.

Garantía Juvenil

 

BONO EMPLEO JOVEN

El Bono Empleo Joven es una acreditación para jóvenes en desempleo. Quienes contraten a una persona joven titular del bono, si cumple los reuqisitos especificados para el contrato, recibe una bonificación.

Toda la información sobre el bono la facilitan en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí puedes ver información sobre este bono y otros programas para incentivar el empleo de personas jóvenes en Andalucía.

Ver la información

 

ACCESO PERSONAL AL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO

La web de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía permite tener un área personal donde alojar tu CV, ver ofertas disponibles, modificar los datos de tu demanda de empleo, renovarrla, etc.

Ir al Área personal para darte de alta

 

EMPLEO EN EL EXTRANJERO

Si quieres tener una oportunidad de empleo en Europa, la Red Eures es tu respuesta, una red que auna ofertas de empleo en todos los países miembro de la UE.

Ver la web