La Delegación de Juventud continúa en este 2022 con su programa Córdoba Identidades, que pretende apoyar proyectos juveniles que trabajen en torno a las tradiciones y señas de identidad propias de nuestra ciudad y de Andalucía, dando cabida a proyectos dispares y heterogéneos que den cuenta de la propia diversidad de nuestra cultura.

El programa El Relevo, que nació en 2021 para mostrar cómo es el mundo cofrade de Córdoba desde la perspectiva de la juventud, vuelve en este 2022 y lo hace enmarcado en este programa municipal.

A partir del próximo 4 de abril se podrán ver los programas a través de la televisión por PTV Telecom en horario de mañanas, y de Youtube por los canales La Sangre y La Gloria y Procesiones Córdoba.

El relevo hará un repaso por el día a día de la Semana santa de Córdoba contado por los y las jóvenes que la protagonizan desde sus Hermandades.

El formato será variado y tendrá temáticas como el arte cofrade, el mundo musical, el costal, las procesiones o el papel de la mujer en las cofradías, entre otros.

Este proyecto se hace posible gracias a la colaboración entre la Vocalía de Juventud de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba y la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.

La imagen del proyecto se dará a conocer el 4 de abril de 2022 en la Colegiata de San Hipólito y es obra de Raúl Muñoz.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido