En marzo de 2022 vuelve el proyecto EmpoderaMentes (enmarcado en el programa Proyecto Gata), gestionado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba que pretende apoyar proyectos singulares y diversos que trabajen la transformación social, la cultura, la literatura, la igualdad y un amplio abanico de campos y sectores que contribuyan a construir una ciudad más habitable en el sentido más amplio.
La Psico Woman (psicóloga, sexóloga e influencer) y la cantautora La Otra protagonizarán las actividades que durante el mes de marzo acoge la Casa de la Juventud.
Un ciclo de encuentros relacionados con temáticas de igualdad, que vuelve en marzo (mes del 8M y de la mujer), destinado a jóvenes del municipio de Córdoba de entre 14 y 35 años.
A través de la participación de estas famosas referentes en el mundo de la igualdad entre hombres y mujeres, se realizarán actividades relacionadas con la literatura, la música, el activismo en las redes sociales, con una perspectiva de género.
El próximo 10 de marzo, a las 19:00h, la Casa de la Juventud acogerá a la psicóloga, sexóloga e influencer Isa Duque «La Psico Woman» que presentará su último libro recién publicado, Acercarse a la generación Z. Al final de la presentación la autora firmará las copias de las personas asistentes.
El día 17 de marzo, a las 20:00 horas, la cantautora La Otra, que acumula hoy en su recorrido más de 600 conciertos en España y en Latinoamérica, banda sonora y referente en la música por sus letras feministas, realizará un concierto en formato dúo acústico, además de hablarnos de su recorrido como cantautora. Al final del concierto firmará sus discos a las personas asistentes.
Todas las actividades son con entrada libre, hasta completar aforo.
Entre los objetivos de EmpoderaMentes se destaca la necesidad de crear sinergias, debates y herramientas de empoderamiento que apoyen las iniciativas artísticas y profesionales de la juventud local; reflexionar sobre temáticas de igualdad a través canales divertidos, más cercanos a nuestro tiempo.
Como apuntarse al concierto del 17 de marzo de «la otra»? Gracias
Hola Isabel, es entrada libre hasta completar aforo, no hay que apuntarse.