Escaparate de arte joven

Te damos la bienvenida al escaparate de arte joven, un lugar en el que encontrarás una muestra de los y las jóvenes creadores/as que están desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad. Esto no es una tienda, se trata de un escaparate en el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba desea poner en valor el trabajo de la juventud creadora, fomentar su promoción y colaborar en su emprendimiento. Aquí podrás localizar obras de arte de diferentes disciplinas o encontrar a ese artista que tanto te gusta.

Todas las imágenes de esta web están sujetas a derechos de autoría. Si quieres usar alguna de ellas, por favor, contacta con el autor/a.

Si eres artista y quieres estar en este escaparate, escríbenos un mensaje de Whatsapp al 646331249 y te avisaremos cuando se abra la convocatoria para seleccionar nuevas mentes creativas.

ALICIA ROSUNA

Diseño gráfico

Contacto:

Sobre mi:

Córdoba, 1993. Graduada en Publicidad y RRPP, Máster en Arte: Idea y Producción.

Es socia fundadora de la fábrica de creación Espacioplástico y del estudio de diseño Albañomaría. Impulsora también del encuentro de artistas andaluces Ejemplares Únicos y miembro del colectivo cordobés Algazara. Como artista, cuenta con una trayectoria ecléctica, que bebe de lo cotidiano, el arte conceptual, lo kitsch, el diseño, la cultura popular y el collage.

Su trabajo ha sido reconocido en más de una ocasión , habiendo sido 2ª mención honorífica en el XV CREA de Sevilla (dibujo, pintura y grabado) y 3er premio en el XVI CREA de Sevilla (artes plásticas); 2º premio en el XXVIII Certamen de Jóvenes Creadores de Madrid (iniciativa social); y recientemente becaria FormARTE en el Instituto del Patrimonio Cultural de España (Madrid), entre otros.

Galería de obras

Ir al contenido