Escaparate de arte joven

Te damos la bienvenida al escaparate de arte joven, un lugar en el que encontrarás una muestra de los y las jóvenes creadores/as que están desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad. Esto no es una tienda, se trata de un escaparate en el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba desea poner en valor el trabajo de la juventud creadora, fomentar su promoción y colaborar en su emprendimiento. Aquí podrás localizar obras de arte de hasta 7 disciplinas diferentes o encontrar a ese artista que tanto te gusta.

Si eres artista y quieres estar en este escaparate, escríbenos un mensaje de Whatsapp al 646331249 y te avisaremos cuando se abra la convocatoria para seleccionar nuevas mentes creativas.

Clara Gómez Campos

Ilustración y Pintura

Contacto:

Sobre mi:

Clara Gómez Campos (pintora-ilustradora) Pintora y creadora a tiempo completo Licenciada en Bellas Artes en la Universidad. 
Su obra gira en torno a los iconos contemporáneos del imaginario colectivo de nuestra sociedad, mediante una elaborada representación de la sociedad de consumo y sus iconos contemporáneos como son la comida, la publicidad y la mujer, sin olvidar su amor por la historia del arte, el cual refleja en los fondos de sus obras empleando cuadros de paraíso deshabitados de pintores flamígeros, en especial de El Bosco.
Ha expuesto de manera individual y colectiva en diferentes galerías y espacios expositivos entre los que destacan:  la Beca INICIARTE de la Junta de Andalucía con su proyecto TÉMPERA SOBRE PAISAJE o “LA IMAGEN EXPORTADA” en Galería del Cardenal Salazar, Facultad de Filosofía y Letras (Córdoba).

Ha sido galardonada con numerosas distinciones como el Primer Premio en el II Concurso de Pintura XXX Cata del Vino Montilla-Moriles, Diputación de Córdoba y Finalista Muestra Expositiva Biennal d’Art Jove de la Acadèmia de Belles Arts de Sabadell y finalista en el 8º Concurso FIGURATIVAS 15 ́de la La Fundació Privada de les Arts i els Artistes.

Galería de obras

Ir al contenido