Escaparate de arte joven

Te damos la bienvenida al escaparate de arte joven, un lugar en el que encontrarás una muestra de los y las jóvenes creadores/as que están desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad. Esto no es una tienda, se trata de un escaparate en el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba desea poner en valor el trabajo de la juventud creadora, fomentar su promoción y colaborar en su emprendimiento. Aquí podrás localizar obras de arte de diferentes disciplinas o encontrar a ese artista que tanto te gusta.

Todas las imágenes de esta web están sujetas a derechos de autoría. Si quieres usar alguna de ellas, por favor, contacta con el autor/a.

Si eres artista y quieres estar en este escaparate, escríbenos un mensaje de Whatsapp al 646331249 y te avisaremos cuando se abra la convocatoria para seleccionar nuevas mentes creativas.

Ilustración y Escultura

Contacto:

Sobre nosotros:

Diseños Hicade está formado por Carlos y María, una pareja de ilustradores y escultores que se conocieron estudiando el ciclo superior de Ilustración en la Escuela de Artes Mateo Inurria de Córdoba. Posteriormente estudiaron el ciclo medio de Serigrafía Artística en la escuela de arte Dionisio Ortiz para ampliar conocimientos en técnicas artísticas. Actualmente se dedican al modelado de ARTTOYS y figuras de colección para coleccionistas de todo el mundo, incluso algunas de sus figuras han participado en subastas internacionales. Aunque su oficio se haya centrado en la escultura nunca han dejado de lado la ilustración. Podéis ver sus trabajos en sus redes sociales, donde muestran procesos de su trabajo y sus obras.

Galería de obras

Ir al contenido