Escaparate de arte joven

Te damos la bienvenida al escaparate de arte joven, un lugar en el que encontrarás una muestra de los y las jóvenes creadores/as que están desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad. Esto no es una tienda, se trata de un escaparate en el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba desea poner en valor el trabajo de la juventud creadora, fomentar su promoción y colaborar en su emprendimiento. Aquí podrás localizar obras de arte de diferentes disciplinas o encontrar a ese artista que tanto te gusta.

Todas las imágenes de esta web están sujetas a derechos de autoría. Si quieres usar alguna de ellas, por favor, contacta con el autor/a.

Si eres artista y quieres estar en este escaparate, escríbenos un mensaje de Whatsapp al 646331249 y te avisaremos cuando se abra la convocatoria para seleccionar nuevas mentes creativas.

Diseño gráfico

Contacto:

Sobre mi:

Descontextualizar y, después, reunificar; esto resume de manera concisa el modo de entender el mundo de forma visual que veo en mi día a día. Pretendo hacer ver la importancia de adaptar el alma para hablar con el propio lenguaje de la materia, la técnica y la pieza que se están trabajando.
La pasión, vocación, obsesión por el mundo gráfico es algo que desde siempre he tenido muy presente en mi vida. Tras estudiar los EEAASS de Diseño Gráfico en Córdoba y el Máster en Bellas Artes de Sevilla, comprendo que el motor esencial de creación en mi obra es complementar la interconexión de disciplinas artísticas plásticas y diseño gráfico; son comprendidas como lenguajes distintos que funcionan en armonía tanto en la estética como en el discurso final.
Dentro de mis trabajos, constan encargos de carteles a particulares a partir de 2019, y la realización de las prácticas de empresa en el estudio de diseño Zum Creativos durante 2020. También se tiene en cuenta la creación de logotipos para marcas independientes tales como la saga de cómics Sungrazed de la editorial Beeku en 2019, y la portada del single Happy de Max Happy Pill en 2021. A su vez, he sido seleccionada en una de las webs referentes en tipografía a nivel internacional Femme Type en 2021, y he participado en la exposición del Patio Intercultural Intered de Córdoba en 2022 ilustrando los poemas de Cheikh Diouf.

Galería de obras

Ir al contenido