Escaparate de arte joven

Te damos la bienvenida al escaparate de arte joven, un lugar en el que encontrarás una muestra de los y las jóvenes creadores/as que están desarrollando sus proyectos en nuestra ciudad. Esto no es una tienda, se trata de un escaparate en el que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba desea poner en valor el trabajo de la juventud creadora, fomentar su promoción y colaborar en su emprendimiento. Aquí podrás localizar obras de arte de diferentes disciplinas o encontrar a ese artista que tanto te gusta.

Todas las imágenes de esta web están sujetas a derechos de autoría. Si quieres usar alguna de ellas, por favor, contacta con el autor/a.

Si eres artista y quieres estar en este escaparate, escríbenos un mensaje de Whatsapp al 646331249 y te avisaremos cuando se abra la convocatoria para seleccionar nuevas mentes creativas.

LEIRE MARTÍN CURTO

Ilustración y cómic. Diseño gráfico

Contacto:

Sobre mi:

Leire es incapaz de imaginar su vida sin el dibujo. Desde pequeña ha tenido un lápiz entre sus manos y cualquier superficie le valía para plasmar los mundos que surgían en su mente.
Esa pasión suya le llevó a estudiar el Grado en Creación y Diseño en la Facultad de Bellas Artes en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y posteriormente realizó un Máster en Ilustración Creativa en BAU, en Barcelona, donde residió hasta el 2021 compaginando el diseño gráfico con la ilustración.
Amante de los animales y los mundos de fantasía, en su trabajo plasma su mundo interior mediante ilustraciones enfocadas principalmente al público infantil-juvenil. Además, lleva a cabo el proyecto “Quise ser Ana y Mía”, mediante el que da visibilidad a los TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria), la Salud Mental y la importancia de la gestión emocional, ofreciendo diferentes servicios centrados en la formación y sensibilización basados en la ilustración como forma de expresión y gestión emocional (charlas, talleres, objetos ilustrados…).

Galería de obras

Ir al contenido