La Delegación de Juventud ofrece cada año, con la totalidad de las obras presentadas a la convocatoria del certamen de historieta, caricatura e ilustración y fanzine Trampa, una exposición que este año, en su novena edición, contará con 78 obras representativas de 70 artistas jóvenes de la provincia de Córdoba.

La exposición estará disponible en el Espacio Neo.Casa de la Juventud del 18 de marzo al 9 de mayo y las visitas se podrán llevar a cabo desde las 9:00 hasta las 20:30h. de lunes a domingo (consultar horarios excepcionales aquí) mediante cita previa. Las citas se asignarán de manera individual y, como máximo, podrán coincidir a una misma hora 4 personas.

Listado de obras * Fe de erratas: Falta la obra Visitante, de Helena Moreno Castro

Además, una selección de doce obras de ilustración, compondrán la exposición Trampa en la Calle, que podrá verse paseando por la calle Gondomar entre el 18 de marzo y el 26 de abril de 2021. Las obras seleccionadas para esta exposición son las ganadoras y menciones de honor en modalidad Ilustración y 6 más seleccionadas expresamente por el jurado del certamen para componer esta muestra.

Share This
Ir al contenido