III Convocatoria de residencia artística de 3 piedras - Planneo Córdoba Joven

La Fundación 3piedras lanza, en colaboración con el CDAN, Centro de Arte y Naturaleza de Huesca, su tercera convocatoria de residencias artísticas para la realización de proyectos contemporáneos durante 2022.

La residencia tendrá dos meses de duración y se llevará a cabo, de forma flexible, entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2022.

Situada en Ara, un pequeño pueblo de 30 habitantes en el Pirineo aragonés, la residencia tendrá como eje temático «Saberes rurales», una apuesta por el mundo rural y la reconexión del ser humano con la naturaleza.

Podrán participar artistas de España con proyectos de artes plásticas, audiovisuales, de investigación o experimentación artística.

Las condiciones específicas de la residencia y las características que debe cumplir el proyecto artístico se detallan en las bases.

El/la artista seleccionado recibirá una dotación de 2.000 euros en concepto de honorarios, bolsa de viaje y manutención y una dotación de hasta 1.500 euros, a justificar, en producción artística y material. Todo ello impuestos incluidos.

El lugar en que se va a vivir y trabajar también se especifica, incluyendo fotografías, en las bases de la convocatoria.

Plazo:
Hasta el 1 de febrero de 2022.

Share This
Ir al contenido