¿Te interesa el mundo de los ESports? ¿Quieres saber que oportunidades te ofrece? 

La Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y Polo de Contenidos Digitales de Málaga, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga y financiado por el Fondo Social Europeo informan de la tercera edición de los #ForosJuventudconFuturo con «E-SPORTS: YOUR PROFESSIONAL LIFE».

Los deportes electrónicos, también llamados ciberdeportes o esports, son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Por lo general, los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales.

El tercer foro de la convocatoria se llevará a cabo el próximo 25 de enero en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga. Contarán con grandes profesionales del sector como Carlos Bolívar de Distrito XR y Jugón Virtual, también contarán con Ana Oliveras Daví, jugadora de ESPORTS _SQUAREBOX.PRO y José Ruiz Socio Director de e-Squad The Esports Academ, que te darán las claves para desarrollar todo tu potencial.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de probar la demo de un videojuego y charlar con sus desarrolladores acerca de qué supone crear un videojuego en realidad virtual desde 0. 

El evento es gratuito.Te esperan el martes 25 de enero a las 9:30h en Polo Digital (Avda. de Sor Teresa Prat, 15 – 29003 Málaga). También puedes asistir online inscribiéndote en el siguiente enlace.

Período de inscripción hasta el 25 de enero de 2023.

REQUISITOS:
Ser menor de 30 años
Estar inscrito/a en el Sistema de Garantía Juvenil

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido