La Noche Más Corta Más Larga de Juegos es una noche en vela dedicada a jugar, a los juegos de mesa y la cultura lúdica, al estilo de otras noches blancas culturales dedicadas a los museos, la ciencia, el flamenco, etc.
Es una actividad abierta al público y una invitación a la ciudadanía, pues cualquier persona o grupo de amigos o familia puede venir a jugar.

No son necesarios conocimientos previos, las personas de la AC Jugamos Tod@s, responsables de la actividad, te enseñarán a jugar.
Además de juegos, como es tradición habrá piscolabis nocturno y bebidas refrescantes para aguantar la noche, hasta el desayuno con churros del domingo. ¡Y sorteo de juegos entre el público participante!
La Noche Más Corta Más Larga de Juegos se inició en 2007 en Córdoba como idea de la Casa de la Juventud municipal y la asociación cultural Jugamos Tod@s, convirtiéndose además en años sucesivos en una convocatoria abierta a la que se sumaron colectivos y asociaciones de todo el estado español para celebrar la misma noche en blanco de juegos de mesa alrededor del solsticio de verano en Almendralejo, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Crevillent,  Gavà, Granollers, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Puente Genil, Santiago de Compostela, Sevilla, etc.; e incluso en poblaciones de Argentina, Francia y Holanda
Tras dos años en los que el evento solo fue digital, en Córdoba la XVI La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2022 comenzará el sábado 25 de junio a las 21:00 en la Casa de la Juventud (Calle Campo Madre de Dios, s/n) y durará hasta el desayuno del domingo 26, bajo organización por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y ejecución de la asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s

#NochedeJuegos
#LNMCMLdJ

#LosJuegosSonCultura

Share This
Ir al contenido