¡¡NOS VAMOS AL TEATRO EL BRILLANTE!! Se espera lluvia para el lunes 5 de diciembre, así que, aunque ya no puedan ser Navidades en la Casa, van a ser las Navidades de la Casa en el Teatro.

AFORO COMPLETO PARA TRIANA POR PASCUA

El próximo 5 de diciembre se celebra en la Casa de la Juventud, Navidades en la Casa. Se trata de un encuentro joven con conciertos de lo más diferentes, para atender a intereses diversos, como la juventud de nuestro municipio.

Así, se podrá disfrutar del espectáculo Triana por Pascua, que contará con la colaboración especial de Farruquito y el artista Rubén Kielmannsegge ofrecerá un concierto presentando su último álbum.

Es imprescindible reservar tu plaza. Debes hacerlo rellenando el formulario que hay a continuación. Cada formulario solo permite reservar una plaza.

Reserva tu plaza aquí pulsando en el espectáculo que te interese. Si quieres ir a los dos, debes rellenar las dos solicitudes de reserva de plaza.

RUBÉN KIELMANNSEGGE (LIVE)

Desde techno a ambient pasando por broken beats e indietrónica, en directo Rubén plantea un recorrido por la música de baile y el pop más sugerente de las últimas tres décadas, acompañado por unos visuales narrativos que recorren lo más destacable del cine experimental del siglo XX.

TRIANA POR PASCUA

Entre el elenco podemos encontrar a Samara Amaya, Antonio Santiago “Ñoño”, Carmen Romero, Fernando Molina, Samara Montañez, Paco Vega, Ana González y Fernando Romero.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido