En la mañana del 8 de julio la Delegada de Juventud, Cintia Bustos, ha presentado la programación de verano de la Delegación, su ya tradicional, Planneo al Fresco, un programa de ocio estival que llenará de propuestas culturales diversas y diferentes las noches de los jueves y viernes de julio y agosto.

Las actividades previas que ya han tenido lugar han sido los conciertos del certamen de música joven Dinamomusic, la programación de Planneo Flamenco para el 18 de junio y el concierto de saxofones Cordosax, celebrado el 24 de junio colaborando con el Conservatorio Profesional de Música Músico Ziryab.

Ya entrados en periodo estival y con la juventud oficialmente de vacaciones, se suceden una serie de espectáculos que van desde el flamenco, con propuestas como la de Isa Jurado o Ángel Reyes, al heavy con conciertos de Hello Horror, Filthy Sons y Neon Sunflower, pasando por artistas de actualidad del mundo de la música como La Dstylería o Gisela Hidalgo o propuestas teatrales que van desde la diversión con Los Güilson a la reivindicación con Sección, de Maribel Ortiz. Por supuesto, se mantiene la apuesta por artistas jóvenes locales como La Sakrah, que vendrá acompañada de Lasyra, Aka Melosso, Nanel, DJ Sickmukmen y Boombap Dance Studio o el cuarteto cordobés A Piacere.

Mucho más nos espera desde el 14 de julio hasta el 26 de agosto. Todos los espectáculos se celebrarán a las 22:00h. y se accederá por entrada libre hasta completar aforo.

Share This
Ir al contenido