Territorio Caju es un programa que supone una fuerte apuesta por parte de la Casa de la Juventud por el ocio haciendo hincapié en la autogestión por parte de algunas de las asociaciones juveniles o compuestas por jóvenes que existen en Córdoba.

Actualmente las asociaciones que gestionan este proyecto junto a la Casa de la Juventud son Jugamos Tod@s, Devs & Dungeons y la Asociación cordobesa de calistenia y street workout son las anfitrionas de las noches de los viernes y sábados. Si perteneces a una asociación y creéis que podéis contribuir a la oferta de ocio de fin de semana de la Casa, contacta con nuestro equipo.

En Territorio Caju puedes encontrar:

  • Actividades para jóvenes de 12 a 16 años.
    • Escuela de batucada. Abierto a la participación de cualquier joven de entre 12 y 16 años que resida en Córdoba. Necesaria inscripción. Viernes de 17:30 a 18:30.
    • Taller de baile moderno. Abierto a la participación de cualquier joven de entre 12 y 16 años que resida en Córdoba. Cada sesión es independiente por lo que puedes venir todos los viernes o cuando más te apetezca. Viernes de 18:30 a 19:30.
  • Actividades para jóvenes de 12 a 35 años.
    • Taller de Street Workout. Taller abierto a la participación de cualquier joven de entre 12 y 35 años que resida en Córdoba. No es necesaria inscripción previa, pero sí disponer de autorización firmada por padre/madre/tutoría legal en el caso de las personas menores de edad. Viernes de 17:30 a 19:30. 
    • Juegos para todas y todos. Es una propuesta de ocio alternativo basada en la difusión de juegos de mesa diferentes, novedosos y de calidad para ocupar el tiempo libre de los sábados de la mano de la AC Jugamos Tod@s. La cita tiene lugar cada sábado de 21:00 a 3:30 h. de la madrugada.
    • Games & Meets. La Asociación Devs & Dungeons organiza una cita mensual en torno al desarrollo y disfrute de videojuegos, yendo desde jornadas de testeo a torneos de los juegos más demandados.

Las personas menores de edad deberán seguir las siguientes instrucciones para poder participar en cuaquiera de las actividades:

  1. Descarga la autorización.
  2. Que la rellene tu padre/madre/tutoría  legal.
  3. Entrégala el día que vengas al taller junto a una fotocopia del DNI de la persona que firma la autorización.
> Ninguna persona menor de edad podrá participar sin entregar la autorización.